¿El showroom se encuentra abierto?

Visitanos los días Miércoles, Jueves y Viernes de 14:30 a 19:00 horas y los dias Sabados con cita previa en Av. Fondo de la legua 101, Boulogne. San isidro, Buenos Aires.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Showroom:

- Tarjeta de Débito

- Tarjeta de crédito (VISA - AMEX – MASTERCARD - CABAL) – 3 cuotas sin interés ¡Todos los días!

-Efectivo 10% off

Web:

-Podés abonar tu compra con todas las opciones de pago y financiaciones disponibles en Mercado Pago.

-3 y 6 cuotas sin interés ¡Todos los días!

- Transferencia Bancaria 10% off

 

¿Cómo comprar?

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

-Una vez posicionado en el producto que se desea comprar podes elegír el talle que quieras apoyándote en la tabla de medidas dentro de cada producto.

-Hacé click en el botón “Agregar al carrito” para añadir tu producto al carrito de compras

Si querés agregar más productos, continuá navegando y repetí el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

-En el carrito aparecerá el resumen de tu compra; nombre del producto y color, cantidad de unidades, talle seleccionado y precio. Una vez verificado que el pedido sea el correcto hacer clic en “Finalizar compra”, ubicado sobre el margen derecho del resumen del pedido.

-En este punto, tendrás que completar los datos del cliente; correo electrónico, nombre, apellido y teléfono.

-Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón “Continuar”.

-A continuación, serás redirigido a la sección “Pago” donde tendrás que completar los datos de facturación. Ahí mismo podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Continuar”.

-Por ultimo revisá los detalles del pedido y cuando estés listo para finalizar, hace clic en “Realizar compra”.

-Si emitiste el pago con tarjeta es muy probable que se apruebe automáticamente, teniéndote al tanto el estado de tu pedido por mail.

-¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros via al whatsapp chat +541125703318.

 

¿Puedo pedir asesoramiento durante el proceso de compra?

¡Sí! En nuestra tienda online vas a encontrar el ícono de nuestro whatsapp chat, que te permite consultarnos cualquier duda sobre los artículos durante el proceso de compra. Nuestro equipo está disponible para responder consultas y brindarte ayuda durante todo el proceso.

 

¿Cómo realizo cambios?

Los productos deberán ser devueltos para el cambio sin uso y en perfecto estado de conservación, con la etiqueta colgante correspondiente

El proceso del cambio es muy sencillo, accediendo al local con el producto en perfecto estado y la etiqueta en el mismo:

-El cambio se realiza por cualquier articulo del mismo valor o de mayor precio abonando la diferencia.

-En caso que no puedas acercarte a nuestro local o residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo. El costo de envío corre por cuenta del comprador, siendo una vez efectuada la recepción del articulo se procede al cambio y al por consiguiente al envío del mismo.

 

¿Cuáles son las formas de entrega?

Estas son las modalidades de entrega que tenemos disponibles para vos:

-Entrega a domicilio a través de Correo Argentino (disponible para todo el país).

-Retiro en nuestro showroom, Fondo de la Legua 101 – Boulogne – San Isidro. Los días Miércoles, Jueves y Viernes de 14.30hs.-19.30hs. El pedido puede demorar 24-48hs. Consultar previamente. En caso de realizar un pedido el Fin de Semana, estará disponible el día Miércoles a partir de las 14.30hs.
-Retiro a través de un servicio de mensajería personal. Podés contactarnos por whatsapp para coordinar el retiro a través de tu servicio de mensajería: Rappi, Glovo, uber u otro.
 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si seleccionaste la opción de envío a través de Correo Argentino el tiempo estimado de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Una vez efectuada la compra te enviaremos un código de seguimiento con el que podrás visualizar en qué etapa se encuentra tu pedido.

Si seleccionaste retiro en domicilio y optas por algun servicio de mensajeria, se puede programar en el día.

 

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Es muy sencillo. 

 
 
-Selecciona la opción “CD” del menú desplegable
 
-Y pegá el código que enviamos por correo electrónico en la casilla que dice “Número”
 
-Tilda la opción “No soy un robot” y hacé click en “Consultar”. A continuación, vas a visualizar en qué etapa se encuentra tu pedido.
 
 
¿Cuáles son los canales de atención al cliente?

Conocé nuestros canales de atención:

 
-Whatsapp: +5491125703318 
 
-O contactanos a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram @vakla.store
 
 
¿Cómo cuidar las prendas?

Es muy importante que sigas las recomendaciones de la etiqueta de la prenda para que sepas cómo cuidarla con los lavados.

¿Cómo lavar mis prendas de lana?

- Manualmente con jabón blanco y agua fría

- No utilizar lejías, ni blanqueadores

- No secar a máquina ni colgarla

- Secar sobre una superficie horizontal a la sombra, para evitar que se deforme

- Planchar con paсo encima y un poco de vapor una vez seco.